La madrugada de este lunes, tiroteos y disturbios despertaron a guaymenses

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

La madrugada de este lunes, habitantes de Guaymas, Sonora, interrumpieron su sueño debido a las ráfagas de disparos que se escuchaban en la vía pública

Los disturbios fueron reportados a los números de emergencia, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al lugar después de una hora de que las agresiones armadas se desataron.

De acuerdo con medios locales, un locatario de Guaymas, dio a conocer en sus redes sociales que uno de sus vehículos fue incendiado durante la madrugada de este lunes, y aunque se desconoce si este incidente está relacionado con los disturbios, se presume que este hecho forma parte de los hechos violentos.

Los elementos confirmaron que los tiroteos ocurrieron en inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde las ráfagas luminosas de armas de alto calibre fueron vistas en el cielo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía estatal y municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) mantuvieron un operativo para localizar a los responsables de dichas detonaciones y del incendio del vehículo.


Con información de Claro y DirectoMx.