Nuevamente Tiendas Oxxo son atacadas, esta vez en León, Guanajuato

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

La noche de este martes en León, Guanajuato, una tienda Oxxo ubicada en la zona de Las Joyas, fue apedreada por sujetos y después incendiada, resultando una empleada con quemaduras de primero y segundo grado.

De manera extraoficial, se sabe que la tienda Oxxo fue quemada con bombas molotov, después de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron un operativo en la zona.

Sobre el hecho circulan algunos videos del momento en que inicia el fuego en la tienda, y quedaron grabados unos sujetos que lanzaron piedras al establecimiento.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa del PAN Alejandra Gutiérrez, aseguró que no hay personas lesionadas, pese a que una empleada del Oxxo de 43 años, sufrió algunas quemaduras.

Sobre los hechos, la alcaldesa publicó en sus redes sociales, que “El incendio de un Oxxo… no va a inhibir el trabajo de la Policía”.

Recordemos que en el mes de agosto, se suscitaron una serie de ataques en contra de diversas tiendas Oxxo en diversas ciudades como: Irapuato, Silao, Valle de Santiago, Guanajuato capital y también en León.

Con Información de Claro y DirectoMx