Pipa en Michoacán y trailer en el Edomex, pierden el control e impactan

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Arteaga en Michoacán, una pipa cargada de combustible se impactó con un muro de contención, por lo que quedó envuelto en llamas y posteriormente explotó.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 252+500, con dirección hacia Las Cañas, en los límites del estado de Michoacán con Guerrero, cuando el conductor de la pipa perdió el control de la unidad. Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con el chofer de la pipa.

Personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar las llamas y para retirar la unidad y así restablecer el tránsito vehicular en la zona.

Recordemos que la autopista Siglo XXI, es una de las vías que constantemente da cuenta de accidentes vehiculares.

Esta mañana un tractocamión impactó en una casa ubicada en Ecatepec, Edomex.

En el poblado municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), un tráiler se impactó contra una vivienda la mañana de este miércoles.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando circulaba por la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la comunidad de San Isidro.

La unidad viajaba en dirección al municipio de Texcoco cuando el operador perdió el control de la unidad y salió de los carriles, en donde el exceso de velocidad provocó que el chofer no pudiera frenar y terminó estrellado contra la barda de una vivienda.

El accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes descartaron personas lesionadas en el sitio.


Con Información de Claro y DirectoMx