Seis muertos y un herido es el saldo de este domingo en Michoacán violento

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

En el municipio de Jacona, este domingo por la tarde fue asesinado el líder del Tianguis de Cristo Rey y una mujer resultó lesionada, cuando celebraban una reunión de comerciantes.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de las Guardia Civil y militares, y localizaron a un hombre muerto con impactos de bala en su cuerpo, mientras que paramédicos auxiliaron a una mujer herida por balas en ambas piernas. 

A este hecho se sumó el hallazgo de un hombre muerto, con huellas de violencia y envuelto en un colchón inflable, encontrado a la orilla de un camino rústico a unos 300 metros de la carretera Morelia-Teremendo de Los Reyes, en la capital michoacana.

Por su parte en Zamora, en distintos hechos, dos hombres, fueron asesinados a balazos en la vía pública; y un tercer crimen se perpetró en contra de un hombre que fue apedreado y acuchillado en el pecho, en plena calle.

Finalmente en Tangancícuaro, una mujer de 78 años fue hallada muerta en su vivienda, a la orilla de su cama, maniatada y vendada de los ojos. El hallazgo lo realizaron familiares, quienes dieron parte a las autoridades.

Con Información de Claro y DirectoMx