Se desplomó otro helicóptero de la marina, ahora en Tabasco

Share

Por: Redacción | cydnoticias.mx |

Mal y de malas en la Secretaría de Marina otro helicóptero de la institución se desplomó el mediodía de este sábado en Centla Tabasco.

 El accidente fue captado en video por lugareños que registraban el sobrevuelo de la aeronave cuando ésta comenzó hacer giros fuera de control y se vino a tierra.

Los primeros reportes señalan que hay dos personas lesionadas que ya fueron trasladadas al hospital naval de Frontera, en la misma demarcación, para recibir la atención médica correspondiente.

La aeronave se estrelló en un predio cercano a un jardín de niños, por lo que los vecinos de inmediato corrieron al lugar para auxiliar a los tripulantes y observar de cerca lo ocurrido.

En otro de los videos difundidos por los vecinos del lugar se ve cómo la gente ayuda a uno de los elementos heridos, quien sale con el rostro ensangrentado, mientras lo conducen hacia la calle.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100063437723582%2Fvideos%2F1152187979045132%2F&show_text=false&width=261&t=0" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Rápidamente llegó una ambulancia así como personal del Ejército y la Semar, adscritos a la V Zona Naval para controlar la situación, acordonar el área y llevarse a los lesionados.En redes sociales circuló la versión de que había fallecidos, pero todo parece apuntar a que sólo dos masculinos iban a bordo y ambos enviados al nosocomio.

Con información de Claro y Directo MX