Conmociona a la tierra caliente homicidio de madre e hija

Share

Por: radiomejor.mx | cydnoticias.mx |

Tras ser reportadas como desaparecidas, ambas mujeres fueron encontradas sin vida la tarde de este jueves en un predio cercano a la extensión de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en Apatzingán.

Fue la Fiscalía General de Michoacán (FGE), quien confirmó el hallazgo de los dos cuerpos sin vida en la zona urbana del corazón de la Tierra Caliente.

El hallazgo se reportó en la calle Coalcoman de la colonia Bugambilias en dónde se encontraron los restos de una mujer de 29 años de edad y una niña de 8 años.

Las primeras indagatorias revelaron que a simple vista los cuerpos de ambas féminas presentan huellas de alto grado de violencia. Asimismo, en las averiguaciones interviene la Unidad Especializada en Combate al Secuestro luego de que existen indicios de que las víctimas habían sido privadas de la libertad.

En redes sociales, la consternación de los internautas de la tierra caliente se ha hecho notar. Los secuestros y la violencia casi silenciosa de los últimos meses han desatado un clima de preocupación sobre todo en la zona de Apatzingán.

Con información de Claro y Directo Mx