Caen 20 bikers malandros por lanzar polvo extintor a automovilistas

Share

Capturan a 20 bikers malandros por lanzar polvo extintor a transeúntes y automovilistas

Las autoridades capitalinas detuvieron a al menos 17 bikers malandros por andar lanzando polvo extintor a transeúntes y automovilistas. 

De acuerdo con el periodista especialista en temas de seguridad capitalina, estos “mugrosos y mugrosas” se divertían con sus fechorías en calles de la capital. Publicó video

Se divierten jodiendo automovilistas, limpiaparabrisas, policías, transeúntes”, detalló el comunicador a través de cuenta oficial en la plataforma X.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los persiguieron en la zona Centro y detuvieron” a la altura de Eje 2 Norte.

¿Motos robadas?

Algunos de los usuarios mencionaron que “seguramente varias de esas motos son ¡robadas! Tengo todas las pruebas y cero dudas”.

Otro de los seguidores del periodista, indicó que “si las SSC capitalina quisiera trabajar ahí, en 5 minutos agarra varias motos robadas, armas, hasta weyes con orden de aprehensión, pero, pues les da frío. Ya no se pueden ni hacer respetar. Seguido andan sobre río de la loza y pasan burlándose de la “autoridad” que feo estar tan vendidos”.

Uno más denunció que “cada fin de semana hacen sus rodadas… van bien, verdad de Dios, haciendo piruetas con las motos robadas, porque si se caen, no les duele, y así no golpean las propias”.

Muchos no traen casco”, precisó otra persona entre los comentarios. “La policía lo permite, si les pasara algo y alguno se muriera, la policía sería responsable por omisión”.

Anticiparon fechorías por Facebook

Entre los diversos comentarios, se puede leer que la rodada se publicó en Facebook. “Estaba publicada que rociarían a los policías con los extintores”.

No faltaron las sugerencias sobre el caso. “Motos al corralón un mes. A ver si siguen de graciosos cuando tengan que pagar la multa”.

La neta estos simios hacen los que quieren deberían aplicar el mismo criterio que con los automovilistas 

Que les quiten la licencia o que los atropelle…”.