Dani Flow será papá otra vez; su segunda novia está embarazada

Share

El reguetonero mexicano Dani Flow dio un concierto el día de ayer en el Pepsi Center, en la Ciudad de méxico. Sin embargo, sorprendió al revelar que será papá de nuevo, pues su segunda novia está embarazada tendrá un bebé pronto.

En redes sociales circuló el video en el que Dani Flow anunció que va a tener un bebé. Así demostró que el poliamor ha funcionado en su relación, pues además de procrear una hija con su esposa, ahora embarazó a su novia y segunda pareja, Valeria Zepeda.

Video de Dani Flow reveló que embarazo de novia

Con un video que se reprodujo en concierto, se observa a la novia de Dani Flow, Valeria Zepeda, con un vestido verde, mientras algunas frases de ‘rompe hogares’ e ‘interesada’ aparecen en pantalla.

“Ella es unión, es fuerza, aprendizaje, familia”, comentó Dani Flow. 

Sin embargo, en escenas más adelante aparece Dani Flow, su esposa Jocelyne Lino y su hija, abrazando a la novia del reguetonero. Ante esto, el artista pidió que respetaran a su familia y su relación poco convencional. 

“No quiero comprensión, pido respeto para mi familia. Somos una familia diferente, pero así nos amamos”, añadió el reguetonero. 

Después, el intérprete de ‘Martillazo’ confesó que tenía una noticia que dar. Por lo cual, la hija de Dani Flow abrazó a la novia embarazada del reguetonero y reveló que su papá tendría un bebé y ella una hermana.

@bellacakemx Durante la presentación de @Dani Flow en el Pepsi Center, anuncio que sera padre de otra hija 🎀🥰 Gran noticia para el reggaetonero mexicano #daniflow #daniflowmx #daniflowconcierto #daniflowhija #daniflowcdmx #daniflowwww ♬ sonido original – Bella Cake