Lanzan el primer tráiler de “Furiosa”, precuela de “Mad Max”

Share

El primer traler de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road”, por fin vio a la luz y se estrenará en 2024, tal como se prometió en 2021 luego de un retraso de un año y donde la actriz Anya Taylor-Joy será la protagonista.

El director George Miller ha sido el encargado de este proyecto que vio la luz la noche del jueves cuando Warner Bros publicó el primer trailer de la cinta de acción donde Taylor-Joy dará vida a la feroz guerrera que, en 2015, fue interpretada por Charlize Theron en una cinta que se convirtió en una revelación al lograr 10 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y mejor dirección recaudando 375 millones de dólares a nivel global.

La nueva cinta “Furiosa” llegará a las pantallas el 24 de mayo de 2024, esto luego de que la pandemia por COVID19 retrasara su proceso de producción.

Ahora, la precuela nos mostrará como una joven Furiosa, Anya Taylor-Joy, se va transformando luego de haber sido sacada del Lugar Verde de Muchas Madres adentrándose en el mundo inhóspito existente.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth y Tom Burke también protagonizan la película.

“Es un individuo complicado. Es una persona muy violenta, demente y brutal que ha nacido en el Páramo, que es el mundo en el que se desarrolla Mad Max”, dijo Hemsworth al definir a Dementos, su personaje.

Miller ha retomado a parte importante de su personal de la primera cinta luego de que el vestuario, la fotografía y las escenas de acción cautivaran llevándola a ganar diversos premios de la Academia. La intención es ofrecer una continuidad a Max Max: Fury Road que permita hilar a las dos cintas.

La película podrá disfrutarse en formato IMAX, uno de los más envolventes de las salas de cine y donde los efectos especiales y las dinámicas de la película se pueden disfrutar con un mayor ángulo de visión.