Will Smith reacciona a las explosivas declaraciones de Jada Pinkett

Share

Worthy, que llegará a las librerías el 17 de octubre, detalla la relación de Jada con Tupac Shakur, cómo superó sus ideas suicidas, la bofetada de los Oscar que se sintió en todo el mundo y la verdad sobre su matrimonio con Will, de quien ha estado separada en secreto durante siete años.

Después de leer el libro, el actor ganador del Oscar le escribió “Te aplaudo y te honro”, en una carta a Jay Shetty, quien le transmitió el mensaje a Jada en un próximo episodio de su podcast On Purpose. “Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa”.

Para el actor, que se casó con Jada en 1997, el tomo fue una especie de llamada de atención, reconoció en un correo electrónico al New York Times.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional”, escribió el alumno de Fresh Prince of Bel-Air, señalando que no se había dado cuenta de cuán al límite había vivido. “Es muy fácil perder la sensibilidad hacia sus matices ocultos y su belleza sutil”.

Will Smith, Jada Pinkett Smith

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Y aunque han estado separados desde 2016, y Jada incluso se mudó y compró su propia casa, el dúo, que comparte hijos Jaden Smith, de 25 años, y Willow Smith, de 22, no tiene planes de separarse legalmente.

“Prometí que nunca habría una razón para que nos divorciáramos”, dijo la presentadora de Red Table Talk en la entrevista con Hoda Kotb. “Trabajaremos en cualquier cosa, y simplemente no he podido romper esa promesa”.

¿En cuanto a qué fue lo que finalmente los separó? Bien…

“Son muchas cosas”, le dijo a Hoda la mujer de 52 años. “Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.