Pixel 8: ¿Qué podemos esperar del teléfono más potente de Google?

Share

Tras la presentación del nuevo iPhone 15 nos preguntamos cuál iba a ser la respuesta de la competencia. Después de algunas semanas, Google ya levantó la mano con el lanzamiento del nuevo Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, los teléfonos más potentes de la compañía.

Pixel 8
Foto: Google

Aunque el diseño parece ser prácticamente el mismo que el que vimos el año anterior con el Pixel 7, el Pixel 8 implementó una nueva pantalla Actua OLED además del procesador Google Tensor G3 que busca darle algo de batalla al A17 Bionic que lanzó Apple en sus nuevos iPhone 15.

El poder del Pixel 8 está impulsado por la inteligencia artificial

Como es habitual en Google, los nuevo Pixel 8 y Pixel 8 Pro presentaron sus mejoras más destacadas en el software y es que ahora será más fácil editar tus fotografías gracias al apoyo de la inteligencia artificial con el que podrás cambiar elementos como la posición del sujeto o el cielo.

Pixel 8
Foto: Google

Algo que ya vimos en la versión Beta de Photoshop, pero que ahora podrás tener al alcance de tus manos. ¿Te imaginas cuántos memes podrás hacer en cuestión de minutos?

Pixel 8
Foto: Google

En cuestión de video, la IA también cobra relevancia con funciones bastante chidas como ‘Night Sight’ que mejora bastaaaante las escenas nocturnas, además de ‘Audio Magic Eraser’ que elimina automáticamente los molestos vicios que pueden entrar en nuestras grabaciones de audio.

Ahora lo importante: ¿Cuánto cuestan los nuevos teléfonos de Google?

Si lo tuyo no es comprar un iPhone por la razón que sea, debes saber que hoy estás de suerte, pues además de ser increíbles, estos teléfonos cuestan muchísimo menos que el producto estrella de Apple.

La versión inicial del Pixel 8 arranca desde los 15 mil pesos, mientras que la versión Pro costará casi 18 mil pesos. ¿Qué opinas? ¿Consideras que vale la pena este nuevo teléfono de Google?

Si te interesa armarte uno debes saber que ya puedes preordenarlo y por eso aquí te dejamos la página oficial.