Checo Pérez va por el podio en el GP de Bakú, este fin de semana ¡Hay carreras!

Share

Por: cydnoticias.mx  |

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, con 54 puntos, quince menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen, declaró, con miras al Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa este fin de semana en Bakú -donde ganó en 2021- que le “encantan los circuitos urbanos” y que “ganar siempre es el objetivo”.

“Australia no fue perfecto para nosotros; tener un coche con unas prestaciones consistentes es mi objetivo esta temporada”, explicó ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco)-, que al ganar en Arabia Saudí elevó a cinco su relación de victorias en la F1 -cuatro de ellas en circuitos urbanos-, categoría en la que cuenta 28 podios; y que, no obstante, en Melbourne protagonizó la remontada de la jornada, al acabar quinto después de haber tomado la salida desde el ‘pit lane’.

El nuevo formato del fin de semana (con una nueva versión del sprint) complicará las cosas en lo que a la configuración del coche respecta, pero eso será igual para todos; así que tendremos que estar muy pendientes de todo eso desde el momento en el que salgamos a rodar el viernes. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche”, declaró Sergio Pérez con miras al Gran Premio de Azerbaiyán.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, con 69 puntos, quince más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, declaró, con miras al Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa este fin de semana en Baku -donde ganó el año pasado- que “el primer fin de semana con carrera sprint (del año) puede hacer algo caóticas las cosas”, pero que tiene “ganas de volver a correr”.

“Está bien volver a competir; ha sido un parón demasiado largo y ya tengo ganas de que vuelvan las carreras”, comentó ‘Mad Max’, de 25 años, que aspira a lograr un tercer título seguido y que en la última prueba disputada, el Gran Premio de Australia, firmó su trigésima séptima victoria en la F1: la segunda en las tres primeras de la temporada.

Con Información de Claro y Directo Mx®