Billete de 50 pesos del ajolote se vende en 3 millones de pesos

Share

Por: californiamedios.com  |

¡Revisa tu billetera! El billete de 50 pesos, con diseño de ajolote, es uno de los más buscados por coleccionistas y público en general, mismo que busca regularmente quedarse con uno y no gastarlo. Esto se debe a su estética y elementos característicos, que lo separan de todos los diseños anteriores en esta denominación.

Esto ocasionó que cientos de personas decidieran quedarse con su billete sin arrugas y, prácticamente, nuevo. Sin embargo, te recomendamos que revises tu billetera, pues en ella podrías tener uno que valga hasta 3 millones de pesos.

Además, a diferencia de las monedas que suelen estar valuadas en estos precios, este billete se encuentra actualmente en circulación por el Banco de México (Banxico). En consecuencia, es recomendable revisar todos los que lleguen a tus manos, pues puede que sea sólo cuestión de suerte.

O, por caso contrario, hay billetes de esta denominación y generación que son ofertados a través de Mercado Libre, y hay coleccionistas que los compran ahora para, en un futuro, venderlos por un valor mayor.

Billete del ajolote es vendido en 3 millones de pesos

En Mercado Libre, hay un billete de 50 pesos, con el diseño del ajolote, que se vende en más de 3 millones de pesos. Esto se debe a su número de serie y las condiciones en las que se encuentra.

Características del billete

De acuerdo con el vendedor, el billete de 50 pesos se encuentra en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no tiene ningún doblez, alteración o tachadura.

Al perfecto estado, se suma a que el número de serie del billete empieza con la letra A, es decir, fue uno de los primeros en imprimirse. Específicamente, el número de serie es AB1038325.

Pese a que el costo puede parecer excesivo, el vendedor dio a conocer que ya ha vendido productos similares por este precio; sin embargo, también destacó que está dispuesto a venderlo por 2 millones de pesos.

Otros precios del billete del ajolote

Aunque el billete que se vende en 3 millones de pesos es el más llamativo, otras personas también venden sus billetes del ajolote, con número de serie empezando por A, por precios más bajos.

Los precios varían, pero hay, por ejemplo, algunos que se venden en 4 mil pesos, mil 400, 35 mil, 2 mil y 2 millones 290 mil. La mayoría ya te incluye el envío.

Con información de California Medios