Balacera y ejecución en PLaza Carso en la CDMX, ya no hay lugar seguro

Share

Por: cydnoticias.mx   |

Este jueves  se registró una balacera al interior de Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, que dejó al menos una persona muerta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue atacado a balazos en una sucursal de conocida cafetería dentro del centro comercial, lo que generó pánico entre los presentes en dicha plaza.

Los primeros reportes señalan que el hombre consumía alimentos en la cafetería, cuando un hombre se acercó y de manera directa le disparó.

Tras lo ocurrido, revisan las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5, para la identificación del responsable.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron y resguardaron la zona, así como realizar cortes a la circulación en las calles Lago Zurich y Miguel de Cervantes Saavedra.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que la víctima de un ataque directo esta tarde en Plaza Carso, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país.

Con Información de Claro y Directo Mx®