Thalía estrenará su propia docuserie

Share

Por: radio-mejor.com  |

Recientemente Thalía ha sorprendido a sus fans con un nuevo proyecto que hace referencia a la nostalgia, descubre más sobre su nueva serie y por qué todos hablan de ella.

De la mano de MTV y en Paramount+, la súper estrella latina nos guiará por un personal recorrido a lo largo de los éxitos que la han formado como artista, ¿quieres saber más?, quédate y descúbrelo.

¿De qué trata la nueva serie de Thalía?

En este proyecto sobre la vida de Thalía (que también ejerce de productora ejecutiva) lleva a su público por un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina. A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista.

Después de mucha expectación, Thalía presenta su más reciente proyecto de la mano de grandes artistas latinos. / Cortesía 

“Este ha sido mi proyecto más personal”, dijo la esposa de Tommy Mottola revelando que tiene mucho tiempo planeando esta serie, “hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En esta serie nos adentramos en las historias y orígenes de estas composiciones, y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar con ellos estas joyas musicales. Es un regalo incomparable”.

¿Cuántos episodios tiene Thalia´s Mixtape: el soundtrack de mi vida?

La docuserie musical de tres capítulos, protagonizada por la cantante de 51 años, contó con la participación de Charly Alberti, Rocco Pachukote, Bruses, Ben Carrillo entre otros artistas.

Episodio 1: «Vinilos, casetes y rock en español» – Thalía conoce a Charly Alberti y Rocco Pachukote e interpreta con ellos sus clásicos temas de éxito.

Episodio 2: «Quemando neumáticos y CDs» – Thalía se reúne con David Summers y Kenia Os e interpreta con ellos himnos clásicos del rock latino.

“Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. Un sueño de toda la vida”, expresó Thalía. / Cortesía 

Episodio 3: «De los Mixtapes a las Playlists: La Revolución Digital» – Thalia interpreta «La Muralla Verde» de Enanitos Verdes con Bruses y Ben Carrillo. Luego versiona «Florecita Rockera» de Aterciopelados con Leon Leiden.

¿Cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie de Thalía?

Los fans de la gran artista mexicana icono de los 90 saltarán de emoción al descubrir que Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida llegará en exclusiva a la plataforma de streaming de Paramount+ el próximo 3 de mayo, pero mientras esperan pueden disfrutar su álbum, «Thalia’s Mixtape», que ya se encuentra a la venta a través de Sony Music.

Con Información de Radio Mejor