Detectan casos de cyberbullying en primarias de Camargo; Supervisión Escolar ya atiende denuncias

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

El supervisor de la Sexta Zona Escolar, el profesor Netzahualcóyotl Rey Santini, informó que desde inicios del 2023 se recibieron y atendieron denuncias por parte de padres de familia, quienes reportaron una página a través de redes sociales en las que se practicaba el acoso a alumnos.

De acuerdo con las denuncias, estos hechos se presentaron en la escuela Cuitláhuac y en la María de Jesús Bejarano, pero el caso se atendió de manera oportuna por parte de directivos, esto directamente con los grupos involucrados, en reunión con padres de familia.

La sorpresa es que esta página en donde se llevaba a cabo el cyberbullying reapareció en este reinicio de actividades, por lo que la Supervisión Escolar ha aplicado una vez más el debido protocolo, incluso para reportar este caso a la Secretaría de Educación Estatal, pero el tema es directamente atendido por autoridades de esta zona.

La invitación es a que los padres de familia supervisen el uso de todo tipo de dispositivos con conexión a internet de sus hijos, y al mismo tiempo en caso de contar con redes sociales, vigilar su actividad en estas aplicaciones.

Con Información de La Grandota