Rompe el silencio Maribel Guardia después del funeral de su hijo Julián Figueroa

Share

Por: cydnoticias.mx  |

Maribel Guardia habló ante la prensa por primera vez desde la muerte de su hijo, Julián Figueroa, a quien procreó con el famoso compositor Joan Sebastian.

La costarricense agradeció todas las muestras de cariño para ella y su familia por el deceso de su hijo y pidió a Dios para que todos “puedan ver crecer a sus hijos, que los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo, no se lo deseo a nadie”   

Tras cremar el cuerpo de su hijo, la famosa madre del cantante dijo que no quiere deshacerse de sus cenizas, las cuales fueron depositadas en una urna con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Entre lágrimas y acompañada de la viuda de Julian, Maribel Guardia comentó que un día antes de su muerte, su hijo le pidió cinta adhesiva para pegar un dibujo que José Julián, nieto de Maribel, le hizo.

Asimismo indicó que tanto ella como la viuda de Figueroa Imelda Garza, decidieron velar al cantante en su casa para aminorar la experiencia del fallecimiento a su hijo de seis años.

Con Información de Claro y Directo Mx®