13 Muertos y 10 heridos, saldo de un choque entre una camioneta y una Urvan, entre Huitzo y Nochixtlán

Share

Por: xeouradio.com |

Un fatal accidente vehicular registrado la mañana de ayer domingo en la supercarretera Oaxaca-Tehuacán-Cuacnopalan, en el tramo Huitzo-Nochixtlán, dejó como saldo 13 personas muertas y 10 lesionados.

El choque frontal donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta doble cabina color azul, y una urvan color blanco. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como corporaciones de primeros auxilios de Valles Centrales.

Por el choque vehicular se cerró por completo esa vía de circulación por varias horas, para la realización de los peritajes, así como el levantamiento de los cadáveres por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los 10 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales en la capital oaxaqueña, quienes responden a los nombres de: Esmeralda López Hernández de 27 años; Luis Cruz García de 55 años; Álvaro Valencia Ramírez de 36 años; Rubén Gutiérrez Hernández de 44 años; Paulina Hernández García de 59 años.

Josué del Carmen de 50 años; Miguel Flores de 16 años; Omar Fernando Ramírez de 21 años, un hombre de 40 años y un menor de 9 años, este último único sobreviviente de la camioneta particular.

Con Información de Sistema Radiofónico Informativo