Aparatosa volcadura en La Cruz: familia se dirigía de Las Vegas a CDMX

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

Minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes la desgracia se hizo presente para toda una familia, que ahora se enfrenta a la pérdida de cuatro de sus integrantes.

De un momento a otro, al circular de norte a sur por la carretera Camargo-Delicias, a la altura del kilómetro 85 (La Cruz), el guiador de un vehículo Tacoma color guinda perdió el control y provocó una aparatosa volcadura, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas: dos adultos y dos menores de edad.

La escena era escalofriante. Arribaron los cuerpos de emergencia, pero poco se pudo hacer por cuatro de los involucrados, quienes yacían en el suelo, a un costado de la carretera, unos en espera de atención y otros lamentablemente sin vida prácticamente de manera instantánea.

La información oficial y después de la recopilación de todos los datos indica que esta familia se trasaldaba de Las Vegas, Nevada, hacia la Ciudad de México.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como:

María Guadalupe Rodríguez Rodríguez, de 57 años.
Mayte Lizbeth R. R., de 14 años.
Cairo R., de 8 años.

Y en el Hospital General de Camargo falleció Manuel de Jesús Rodríguez Rodríguez, de 28 años.

Además, quedaron lesionados otros tres menores:
Inés Margarita R. R., de 9 años.
Jesús Tadeo G. R., de 3 años.
Y Allison R., de 7 años de edad, quien está grave y requiere especial atención médica, y fue trasladada a un Hospital Regional de Delicias esta noche.

Un lamentable hecho fue el que se registró este 13 de marzo. Las autoridades se hicieron presentes para asegurar la escena, y apoyar en las diligencias correspondientes.

Descansen en Paz: Jesús, Maria Guadalupe, Mayte Lizbeth y Cairo.

Con la información de La Grandota