¡Un hitazo! Shakira y Bizarrap interpretaron la ‘Music Session, Vol 53’ en The Tonight Show

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Shakira es tendencia en redes sociales tras su participación en el afamado programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, pero no lo hizo sola, ya que se presentó junto al productor argentino Bizarrap, y juntos interpretaron por primera vez en televisión y fuera de un estudio, la Music Session, Vol 53.

La energética y empoderada Shakira, demostró su gran dominio del escenario, en donde sus admiradores corearon junto a ella la letra de su popular sencillo que ha dado la vuelta al mundo

Destacó que en primera fila estaban sus dos hijos: Milan y Sasha, quienes disfrutaron del enorme talento de su madre y de Bizarrap, pues son sus admiradores.

Shakira dijo a Fallon, “Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”.

La colombiana agregó que en este momento de su vida “Me siento muy creativa. Es una vía de escape increíble“, y por ello, está completamente inmersa en el proceso de creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que se prevé esté listo en septiembre de este año. 

Con información de Claro y DirectoMx