Peleador moreliano representará a Michoacán en torneo internacional de Mix Marcial arts en Canadá

Share

Por: radio-mejor.com |

A través de la Samorai MMA, Edwin Martínez llegará al Colisée de Laval en Quebec Canadá este sábado 11 de marzo con un récord de 1 victoria, 0 empates y 0 derrotas dentro del mismo circuito profesional.

El peleador Moreliano se enfrentará a Tommy Morrison, oriundo de Rosemont que cuenta con 2 peleas ganadas y cero derrotas dentro del circuito profesional de Mix Marcial Arts (MMA).

Fue este viernes cuando Martínez cumplió con el pesaje y se vió cara a cara con Tommy Morrison en la que se espera, sea una de las peleas más realidad de la quinta edición del campeonato.

Con 24 años en ambos peleadores se espera una pelea explosiva en las 125 libras por la musculatura. Durante el pesaje, los analistas deportivos reconocieron la musculatura y la forma del peleador Moreliano como una ventaja en el cuadrilátero.

«Tenemos la impresión de que el canadiense se enfrenta a un oponente que no deja absolutamente nada y será demasiado agresivo, cometer algún error en el terreno del suelo es alguien que realmente prioriza la sumisión».

Con información de Radio Mejor