Suben de tono agresiones vs magistrada Norma Piña

Share

Por: Yeri González  | cydnoticias.mx  |

Una mujer que vestía una toga, birrete y un rifle presuntamente falso en las manos, lanzó insultos afuera de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra de la ministra presidenta Norma Piña.

La mujer se paró en las escalinatas de la entrada principal; inició los gritos en contra de la ministra presidenta de la Corte, quien recientemente ha sido cuestionada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos una limpia en el Poder Judicial, no podemos seguir permitiendo que corruptos y delincuentes lleven las riendas de la institución”, dijo la mujer.

Luego de ese mensaje, comenzaron los gritos de otras personas presentes frente a la Suprema Corte.

“¡Norma Piña, Norma Piña, dónde estás, dónde estás, chingas a tu madre, chingas a tu madre, y te vas, y te vas!”, gritó.

“¡Que la vengan a ver, que la vengan a ver, esta no es Magistrada, es una naca de cabaret!” gritaron personas que apoyaron la manifestación de la mujer armada.

Cabe recordar que recientemente, la ministra Norma Piña pidió a los jueces del país prudencia y que no se confunda con cobardía.

Y es que desde su llegada a la presidencia de la Suprema Corte, el presidente Andrés Manuel López Obrador la ha criticado al asegurar que se han aumentado las decisiones de jueces a favor de los delincuentes.

Luego de esos dichos, mujeres activistas, dentro de la política y ciudadanía en general emitieron ayer un desplegado para pedir cesaran los ataques en contra de la ministra Norma Piña.

Con Información de Claro y Directo Mx®