Walmart hace anuncio a clientes con Tarjetas para el Bienestar

Share

Por: californiamedios.com  |

Si eres beneficiario de alguno de los programas sociales del Gobierno federal y cuentas con tu Tarjeta para el Bienestar además de recibir un apoyo económico, con ella puedes realizar el pago de servicios básicos, recibir transferencias bancarias, entre otros beneficios y descuentos.  

Toma en cuenta que también hay supermercados que le brindan un apoyo extra a los adultos mayores que acudan a hacer sus compras, ya que otorgan las mejores bonificaciones y descuentos.

La lealtad y la fidelidad de los consumidores a las marcas es cada vez más difícil de conseguir debido a la amplia competencia en el mundo comercial.

Sin embargo, que haya dificultad no significa que no sea posible conseguir la fidelización de los clientes y una forma de lograrlo es con puntos, bonificaciones o descuentos.

La tarjeta del Banco del Bienestar es el medio por el cual se paga la pensión a adultos mayores, personas con discapacidad, el apoyo a hijos de madres trabajadoras, el pago de las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, por mencionar algunos programas sociales.

Esta tarjeta tiene las funciones de cualquier tarjeta de banco debido a que tiene 16 números y un NIP, el cual es importante memorizar para evitar cualquier contratiempo al realizar un movimiento.

Supermercados bonifican compras

 A la hora de hacer tus compras en supermercados y tiendas de conveniencia, algunos establecimientos ofrecen el 5% de bonificación de puntos.

En el caso de Walmart y Bodega Aurrera, los cuales bonifican 10% en cada una de las compras, además de obtener beneficios como consultas médicas, medida de glucosa y toma de presión sin ningún costo.

El 10% de bonificación también aplica en tiendas como Soriana y Chedraui, en donde también ofrecen el retiro de efectivo sin ningún costo por comisión.

Bonificación del 10% de tu compra en tarjeta de regalo pagando con tu Tarjeta para el Bienestar. 

Puedes obtener sin costo, consulta médica, prueba de glucosa y toma de presión en tiendas participantes. 

Además puedes retirar efectivo en línea de caja sin comisión.

Además, Walmart informó a sus clientes que acepta su Tarjeta para el Bienestar para realizar tus compras. Ahora también con Código QR desde la app de Banco Azteca. Consulta términos y condiciones.

Con Información de California Medios