Piden niños morelianos fin a corrupción, violencia y atención a huérfanos

Share

Por: radio-mejor.com  |

El fin de la corrupción, la violencia y la atención a los niños huérfanos y pobres, fueron los principales deseos de los niños michoacanos ante la llegada de los Reyes Magos en la ciudad de Morelia.

Antes de salir a repartir los regalos a los más de 1 millón de niños de Michoacán, los Melchor Gaspar y Baltazar cabalgaron entre las calles de esta ciudad, en dónde se encontraron con cientos de miles de niños de todas las edades.

Acompañados del arzobispo Carlos Garfias Merlos y la comunidad religiosa, les hicieron llegar sus más sentidos deseos en el contexto que viven actualmente todas las regiones del estado y del país.

Los niños presentes en el evento, leyeron parte de sus cartas frente a los reyes del oriente, a quienes les expusieron, a través de cada deseo, algunos de los más grande problemas que atraviesa Michoacán en la actualidad.

«Te pedimos por los niños huérfanos, pobres y desamparados; ellos también son tus hijos. Ayudarlos y bendícelos. Te pedimos por los Reyes Magos para que les des buena salud, nos traigan muchos regalos y nos ayuden a portarnos bien. Finalmente, pedimos por todo nuestro bello estado de Michoacán y principalmente por nuestro municipio de Morelia para que se termine la corrupción y la gente mala vuelva al camino de Dios y nos conceda la paz y el bienestar para todas las familias», precisó.

Con Información de Radio Mejor