Protestan para que no haya impunidad en el homicidio del tamalero Jorge Claudio

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

Familiares y amigos de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que murió atropellado, bloquearon la autopista México-Querétaro en ambos sentidos, para exigir justicia, luego de que el presunto homicida recupero su libertad.

Durante el bloqueo, pidieron a las autoridades de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que detuvieran de nueva cuenta al hombre que mató a Jorge, esto, luego de que fuera liberado el pasado 24 de diciembre.

Jorge Raziel, hijo del tamalero,  reiteró que no ha habido ningún tipo de acuerdo con el homicida de su padre, que no han otorgado el perdón para recibir ningún tipo de acuerdo económico y que no lo harán.

Durante la protesta se lanzaron consignas de justicia, junto con gritos demandando la renuncia de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, a quien se le atribuye ser amiga del homicida y haberlo protegido, llegaron hasta las inmediaciones de la autopista, donde los inconformes se plantaron y realizaron bloqueos intermitentes.

El pasado 25 de diciembre, Jorge Claudio iba caminando por la avenida Omega para entregar un pedido, cuando de forma intempestiva fue sorprendido por un mini Cooper gris conducido por Ken Omar “N”, quien tras impactarlo huyó.

La policía de Cuautitlán logro la ubicación del homicida y el automovilista pasó parte del sábado, el domingo en los separos, pero para el lunes, fue puesto en libertad, para seguir el proceso por homicidio culposo desde su casa, toda vez que no amerita prisión preventiva.

Por esta razón, realizan la marcha, que tiene como premisa exigir que el responsable de la muerte del señor Jorge Claudio no quede impune.

Con Información de Claro y Directo Mx®