Profeco llama a cuentas a Ticketmaster por el caos con los boletos del concierto de Bad Bunny

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Por: Yeri González | cydnoticias.mx |

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que solicitó a la empresa TicketMaster un informe sobre los reportes de boletos falsos y duplicados que impidió el acceso a cientos de personas al concierto de Bad Bunny.

En un comunicado, la dependencia federal hizo un llamado a los afectados a que presenten sus quejas para poder iniciar el proceso correspondiente o, en caso de ser víctimas de falsificación de boletos, “orientarlos para que acudan a las instancias que corresponden por tratarse de la comisión de un delito”.

A reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.

El director de la dependencia, Ricardo Sheffield, publicó en Twitter el número de teléfono para que los afectados puedan formalizar sus quejas ante la Profeco: 55-5568-8722.

En redes sociales se publicaron los videos que registraron como se hizo la identificación de los boletos y como el personal de Ticketmaster se comportó de forma poco amable con los asistentes al concierto.

Con información de: Claro y DierctoMx.