Que se arma en el City Market de Cuernavaca por la presencia de Fernandez Noroña

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx   |

El discurso de la pobreza franciscana le cobró otra polémica al diputado Gerardo Fernandez Noroña quien se encontraba comprando en la  tienda de City Market de Cuernavaca.

El diputado federal por el Partido del Trabajo, fue captado en video al interior de una tienda de autoservicio City Market fue increpado por clientes del establecimiento le preguntaban por qué se encontraba comprando en un lugar considerado como exclusivo, cuando su partido y discurso hablan de austeridad.

En el video se observa al legislador revisar su celular y contesta a quienes lo increpan “¿qué tiene?” que esté en el establecimiento.

Fernandez Noroña respondió a través de sus redes sociales con su peculiar estilo de descalificación a sus críticos.

City Market es el club de precios de Grupo ‘La Comer’ cuya membresía tiene un costo de 350 pesos, con corte al mes de noviembre, e incluye un titular y vigencia por un año.

Aunque City Market es considerada una de las cadenas de supermercados más caras, su ticket promedio es de poco más de 800 pesos, de acuerdo con analistas. 

City Market esta dirigido al segmento de clases socioeconómicas media alta a alta y ofrece una variedad de productos gourmet, productos de importación, orgánicos y exóticos.

Con Información de Claro y Directo Mx®