Otra vez se inundó la refinería Dos Bocas;  Rocío Nahle otra vez lo niega

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

La noche de este lunes, las fuertes lluvias que cayeron en Tabasco, generaron que las instalaciones de la refinería Olmeca, conocida como Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, viviera otra vez una inundación.

En redes sociales, trabajadores del complejo petrolero publicaron que las anegaciones llegaron hasta el medio metro de altura, provocando que el personal camine entre el agua, al igual que los camiones que transportan al personal, avanzando entre los encharcamientos.

Esta no es la primera vez que Dos Bocas se ve afectada, y aunque las autoridades federales aceptaron en esta ocasión que sí se inundó, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, minimiza ese tipo de situaciones, niega que se inunde y publica las fotografías del sitio prácticamente seco tras haber drenado el agua, para así desmentir las versiones.

De acuerdo al servicio meteorológico nacional, durante esta semana se prevén lluvias intensas en el estado, ante la combinación de fenómenos que se están presentando en esa zona del país.


Con información de Claro y DirectoMx.