Con evasivas, otra vez, AMLO evita hablar sobre queja vs la SEDENA y su titular

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx |

No es nota, es politiquería son ataques de nuestros adversarios, son campañas de los medios conservadores, no le den importancia a eso, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador cuándo se le pidió información sobre  la reunión a la que no asistió el titular de la secretaría de la defensa nacional con legisladores.

AMLO volvió a recordar que cuando fue opositor a él, le cerraron los espacios dijo que los ataques en contra de su gobierno son porque ya no compra publicidad y reiteró qué los medios de comunicación en México casi todos son conservadores y por eso están en contra de su movimiento de transformación.

Este martes se debió haber llevado a cabo la reunión que estaba prevista entre legisladores federales y el titular de Sedena el general Luis Cresencio Sandoval para abordar el tema del hackeo al ejército.

El pasado fin de semana se supo que el titular de Sedena canceló unilateralmente la reunión ayer lunes el titular de Segob Adán Augusto López Hernández informó que la cancelación de la reunión se debió a que un legislador de movimiento ciudadano ofendió al jefe del ejército.

Vuelven a solicitar comparecencia del titular de Sedena

Legisladores de Movimiento Ciudadano presentaron una nueva solicitud a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados para que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, acuda a comparecer a ese pleno.


Con información de Claro y DirectoMX.