¡OMG! A Harry Styles se le rompió su pantalón frente a su celebrity crush Jennifer Aniston 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este viernes los fanáticos de Harry Styles y Jennifer Aniston han enloquecido en las redes sociales, debido a que Jennifer acudió al reciente concierto de Harry en Los Ángeles; y es sabido que Harry es fan de la actriz, por lo que debido al entusiasmo que el cantante británico puso durante su presentación, tuvo un accidente en su pantalón. 

El intérprete se encontraba en el escenario cuando al momento de interpretar “Music For A Sushi Restaurant”, se agachó y colocó una rodilla en el suelo, enseguida hizo otro movimiento con la pierna izquierda, y se desgarró su pantalón justo de la parte de en medio. 

Como era de esperarse, el momento ocasionó la euforia de sus fanáticos, por lo que el guapo Harry, algo apenado, se llevó las manos a la entrepierna para intentar cubrirse, algo momentáneo puesto que se apresuró por una toalla y listo, se tapó. 

Evidentemente, el accidente fue captado por los miles de fans que se reunieron en el concierto, por lo que ahora algunas fotos y videos inundan las redes sociales.

Con Información de Claro y Directo Mx®