Los medios hacen una campaña con el fraude en Segalmex para perjudicar al gobierno: AMLO

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx  |

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha emprendido una campaña desde los medios de comunicación para desacreditar a su administración por los casos de desfalco al erario en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

López Obrador reiteró que en el caso del millonario fraude que se investiga dentro de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), no habrá impunidad y, aunque expresó que, en su opinión, a su ex director Ignacio Ovalle Fernández, lo “traicionaron” gente que venía del antiguo régimen, dijo que “si él también resulta que tiene responsabilidad, tiene que asumirla”.

AMLO anunció que la próxima semana acudirá el titular de la Secretaría de la Función Pública, Roberto Salcedo, para informar del caso, ya que aunque se debe respetar el debido proceso en la indagatoria, se debe detallar el monto del desfalco.

El presidente reiteró que no conoce a la nueva presidenta del INE

El Presidente, presentó una fotografía difundida en redes sociales en la que se le ve acompañado de la familia Taddei, y con la que se argumentó que ya conocía a la próxima presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei.

Con Información de Claro y Directo Mx®