Familiares y amigos de Norma Lizbeth bloquearon accesos a Teotihuacán, exigen justicia

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este jueves, familiares, vecinos y amigos de la adolescente Norma Lizbeth Ramos Pérez, marcharon y bloquearon el acceso principal a Teotihuacán, que entronca con la autopista México-Pirámides, para exigir justicia por su muerte y que la agresora de la adolescente sea detenida.

Los inconformes, después de realizar una marcha desde la casa de la víctima y protestar en el interior de la escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal, a la que acudía Norma Lizbeth, caminaron hasta la presidencia municipal donde querían hablar con el alcalde priista, Mario Paredes de la Torre, pero no fueron atendidos.

El grupo se molestó y se dirigieron hacia la entrada al municipio, donde cerraron el paso a la circulación, y colocaron rocas y llantas para impedir el tránsito de los vehículos.

Lo que demandan los inconformes, es que la adolescente que agredió y golpeó a Norma Lizbeth, sea detenida, pues la acusan de ser la responsable de la muerte, y además, sea juzgada como adulta.

Hasta el momento, ni la Fiscalía del Estado de México, ni las autoridades educativas estatales, ni las federales, se han pronunciado sobre el caso de bullying que no se frenó y terminó en una trágica muerte. 

Con Información de Claro y Directo Mx®