Destituyen a la directora de la secundaria en la que Norma Lizbeth sufrió bullying

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Luego de la muerte de Norma Lizbeth Ramos Pérez víctima de bullying a cargo de compañeros de la Secundaria Oficial 518, Anexa a la Normal en Teotihuacán, Estado de México, este jueves se acordó con padres de familia, la destitución de la directora, Elizabeth Hernández Rosales, quien pensó que el caso ‘era sólo una pelea más’.

Por ello, se informó que las autoridades educativas cambiarán a la plantilla docente asignada a la dirección por las constantes omisiones en los casos de acoso escolar y violencia extrema entre los estudiantes de dicho plantel, no sólo exterior de este, sino también, al interior.

Posterior a la muerte de Norma Lizbeth, se dió a conocer que la adolescente de 14 años de edad, denunció a las autoridades escolares que era víctima de bullying, pero no le hicieron caso, pues normalizaron y minimizaron los hechos.

Omar Ramos Pérez, hermano de Norma Lizbeth, confirmó en redes sociales la noticia sobre la destitución de la directora, además resaltó que no podrá laborar en ningún plantel educativo. 

Asimismo, se informó que a partir del martes 21 de marzo se implementarán nuevas medidas de seguridad en el plantel, como la colocación de cámaras al interior del plantel.

Con Información de Claro y Directo Mx®