De terror: sujetos intentan trasladar a un descuartizado en mototaxi en CDMX

Share

Cuatro personas fueron detenidas en las calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, por trasladar presuntos restos humanos en una bolsa de plástico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que -a través de una denuncia- se les alertó por un probable robo a casa habitación, por lo que autoridades acudieron al lugar en la calle Villa Federal, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Cuando arribaron los policías observaron a 4 personas que cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual. Además, trataban de subirlas a un mototaxi estacionado en el sitio.

“Al percatarse que de las bolsas emanaba un olor fétido y en una de ellas había manchas hemáticas, detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años y a una mujer de 27 años de edad; además se aseguró una bolsa color negro y un costal, que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas”, detalló la SSC de la Ciudad de México.

Detención derivó de una denuncia anónima por robo
Ante esto, el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, agradeció al “ciudadano valiente” que realizó la denuncia anónima que dio pie a la detención de las personas vinculadas con un homicidio.

“Ya fueron presentados ante la Fiscalía CDMX”, puntualizó el funcionario.