Antonia Botero, famosa tiktoker, pierde a su bebé poco tiempo después de confirmar que estaba embarazada

Share

Antonia Botero y su esposo, famosos tiktokers, confirmaron a través de redes sociales que su primer bebé había muerto. Poco tiempo después de confirmarse que esperaban a Thiago, la pareja compartió una publicación en Instagram donde expresaban que la influencer había perdido a su primogénito. 

Después de mostrar la emoción que les daba el agrandar la familia, parece que Antonia tuvo complicaciones en el embarazo y habría perdido el bebé antes de que naciera. La pareja colombiana dejó de lado su típico contenido de comedia para dedicarle unas palabras a Thiago, el bebé que esperaban con gran emoción. 

Antonia y su esposo le dedicaron unas emotivas palabras a Thiago (IG: antoniaboterob)

‘Los Chicaneros’ anuncian la muerte de Thiago

Fue a través de Instagram que Antonia y su pareja confirmaron que el bebé que esperaban había fallecido antes de nacer. La trágica noticia la dieron a conocer el pasado 1 de julio con una publicación donde revelaron que lamentablemente confirmaban la muerte de Thiago debido a complicaciones del embarazo de Antonia. 

“Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida”, escribió  Antonia en Instagram.

Antonia y su esposo se tatuaron el nombre de su bebé (IG:antoniaboterob)

El mensaje de despedida fue acompañado con un par de fotos donde se muestra que Thiago estará en la vida y el recuerdo de Los Chicaneros para siempre. La pareja de tiktokers se tatuaron el nombre Thiago en el brazo para llevarlo con ellos a todos lados y para toda la vida. 

En la publicación compartieron algunos de los momentos más emotivos que pasaron desde que confirmaron que estaban esperando la llegada de su primer bebé hasta que se hicieron el tatuaje con el que recordarán a Thiago para la eternidad. Después de un día en redes sociales, sus fans les mandaron mucho ánimo y sus condolencias.