Las micheladas de Lupillo en Tepito, el lugar donde van a beber los influencers más famosos, ¿cómo llegar?

Share

Tepito ha dejado de ser solamente un centro para surtir productos de todo tipo, y para casi cualquier negocio, para convertirse en un foro gigantesco de entretenimiento, donde se popularizaron las famosas micheladas, gomichelas, azulitos, pinks, kitty chelas, entre otros tantos productos. 

Cada fin de semana se convierte en una fiestota, la gente baila en todas partes, los pasillos se colman de ciudadanos, vienen sonideros, vienen grupos de salsa, o cantantes a sorprender a los consumidores y uno nunca sabe cuándo podrá encontrarse entre los pasillos a una estrella del internet grabando material para su canal. 

Las micheladas más famosas de Tepito

Es el puesto más popular. Crédito: Google Maps

A pesar de que tiene poco tiempo de haber llegado a la calle de Aztecas, “Lupillo“, como le apodan al dueño del negocio, ha convertido su local en un referente del tianguis de Tepito, pues no solamente es un lugar para echarte una cerveza bien fría, ofrece otros atractivos. 

Por ejemplo, en este lugar podrás encontrar música en vivo todos los días sábados y domingos. Mucha gente ha pasado por los puestos para dar espectáculos inolvidables. Se trata de músicos amateurs con ganas de convertirse en las próximas leyendas de la industria del entretenimiento. 

También han llegado a presentarse algunos de los más famosos sonideros de la zona. El canal Sonidero Latino TV ha documentado cada reventón que revienta las bocinas del puesto de “Lupillo“. Son cientos de personas las que presentan a echar un trago, y de paso se avientan un tremendo bailazo.

Basta con emprender una breve búsqueda en YouTube para darte cuenta de que se trata de las micheladas por excelencia dentro del Barrio Bravo. Cada youtuber, influencer o creador de contenido de las redes sociales quiere venir a echarse una fría, lo hacen con el mismísimo Lupillo. El mejor sello de calidad.

Crédito: Richard TV / YouTube

Cómo llegar a las micheladas de Lupillo

Para llegar a las Micheladas Lupillo, tienes que abordar necesariamente el Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego tienes que llegar hasta la Línea B que corre desde la estación Buenavista y hasta Ciudad Azteca. Tu objetivo es bajarte en la estación Lagunilla o en la estación Tepito y camina unos cuantros metros sobre el eje hasta que llegues a la calle Aztecas. Tardarás unos 15 minutos.

También puedes llegar por el Metrobús. La Línea 7 es la que te acercará más a tu objetivo, misma que corre desde Campo Marte y hasta Indios Verdes, pero tú tienes que bajarte en la Glorieta de Cuitláhuac. Ahí encontrarás las famosas “Letras de Tepito”; camina por Matamoros hasta Toltecas, luego hasta Fray Bartolomé y luego Aztecas.  Son aproximadamente 15 minutos.