Este es el video del hijo de Xóchitl Gálvez que provocó crisis en la campaña opositora (Videos)

Share

Este miércoles se hizo viral un video en el que Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, es exhibido en aparente estado de ebriedad–, mientras agredía a trabajadores de un establecimiento en Polanco.

La puta constitución y les vale madres, les vale puta madre, les vale huevos pendejos”, se le escucha decir al joven antes de lanzar una patada. 

Y sigue:

“¿Dónde están sus putos huevos?”, “Se los pongo y luego ¿qué, pendejos? ¿Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? (…) ¿Cálmate, mis putos huevos, pendejo, o te los tiene que poner el pendejo presidente para que tengas huevos? El presidente te quiere venir, calma cabrón. Ponte huevos una vez en tu puta vida”.

El video fue difundido hoy 3 de abril en redes sociales, por la cuenta “Callo de hacha” y también fue retomado por la senadora morenista, Antares Vázquez Alatorre, en la sesión de hoy del Senado. 

Esa es la verdadera derecha que va a denostar a la gente por su físico como lo hemos visto ampliamente en este Senado, la derecha que menosprecia con clasismo”, declaró la morenista. 

Juan Pablo formaba parte del equipo de campaña de su madre –desde el pasado 5 de diciembre– como Coordinador Nacional de Xóvenes, de la campaña de su madre. Diana Vega Gálvez –la otra hija de Xóchitl–, también tiene un cargo en la campaña de la candidata de la oposición, como representante de Xochilovers a nivel nacional.

Ante la difusión del video, Sánchez Gálvez publicó un video en el que se disculpó por sus acciones: “Está circulando en redes sociales un video en el que, lamentablemente, estoy en una muy mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así. Quiero aclarar que esto fue hace un año y, en su momento, me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben”.