Lánzate con tu crush al Paseo Nocturno en bici por el Día del Amor y la Amistad; acá ruta, horario y fecha

Share

Si buscan un buen plan para celebrar el Día del Amor y la Amistad en CDMX —ya sea con su crush, sus cuates o seres queridos—, por acá les dejamos todo lo que necesitan saber (ruta, horario) del Paseo Nocturno en bici, a propósito de esta fecha.

Que, ojo, no se llevará a cabo el mero 14 de febrero —que cae el miércoles—, sino el sábado 24.

Lánzate con tu crush al Paseo Nocturno en bici por el Día del Amor y la Amistad, acá la ruta, horario y fecha
Foto: Tercero Díaz-Cuartoscuro.

Lánzate con tu crush al Paseo Nocturno en bici por el Día del Amor y la Amistad

Ok, el Paseo Nocturno en Bici de CDMX se realizará el sábado 24 de febrero en un horario de 7 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

La idea es que todo mundo se lance con sus seres queridos a rodar por las calles o en patines, patinetas o incluso a pie, en un recorrido de 20 kilómetros que pasará por la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete y la Torre del Caballito.

Lánzate con tu crush al Paseo Nocturno en bici por el Día del Amor y la Amistad, acá la ruta, horario y fecha
Foto: @MIBiciCDMX

Entonces, ya se imaginarán que la noche del 24 de febrero cerrará Paseo de la Reforma para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ¿a partir de qué punto?

Va la ruta

La verdad es que será un buen recorrido desde la Fuente de Petróleos hasta el Zócalo.

Según el mapa, el recorrido pasa por la Fuente de Petróleos, el Museo de Antropología, la Glorieta de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete o de las personas desaparecidas, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, el Zócalo y un cachito de 5 de febrero.

Paseo Nocturno en Bici por el Día del Amor y la Amistad.
Foto: @MIBiciCDMX

Quedan pendientes otros sorpresones porque planean organizar actividades culturales y recreativas. Además de la información sobre las estaciones del Metrobús o calles que cerrarán.