Hombre mató a excompañera de preparatoria a puñaladas

Share

David Shroitman, un hombre de Nueva Jersey de 27 años, ha sido acusado de asesinato por presuntamente matar a puñaladas a Maryrose Fealey, también de 27 años, una mujer con la que asistió a la preparatoria.

De acuerdo a los informes, el agresor la asesinó apuñalándola aproximadamente 37 veces en lo que parecía ser un plan detallado paso a paso.

La Oficina del Fiscal del Condado de Somerset dijo que Shroitman fue arrestado el lunes bajo cargos de asesinato en primer grado, posesión de un arma, alteración de pruebas físicas e interferencia en la prosecución en la muerte de Maryrose Fealey, de acuerdo al NY Post.

Fealey, graduada de la Escuela de Negocios de Rutgers en 2018, había trabajado como empleada federal para el Centro de Guerra Naval antes de tomar un descanso “para enfocarse en la misión de su vida” como defensora de personas adictas a las drogas, según su obituario.

Una vida comprometida con la causa

Fealey era una artista visualactivista contra las drogas, empresaria, filántropa y logística.

Fundó la organización sin fines de lucro 4TheYoungerMe (4TYM) y estuvo involucrada con Empower Somerset, además de Not An Easy Fix.

La víctima fue apuñalada unas 37 veces después de llegar a casa de un negocio en Bridgewater.

La policía obtuvo video de una cámara de tablero que mostraba a un hombre con características similares a las de Shroitman cerca de la casa de Fealey alrededor de las 21:00 horas la noche del homicidio.

El martes por la noche, Shroitman se declaró inocente a través de su defensora pública en su primera comparecencia ante un juez.

Se espera que tenga una audiencia de detención el viernes ante el juez Jonathan Romankow.

De momento no se ha informado de posibles causas del asesinato violento.