Chiefs en Super Bowl 2024: ¿El final perfecto para el cuento de hadas de Travis Kelce y Taylor Swift?

Share

Los Kansas City Chiefs están próximos a hacer historia si consiguen ganar el Super Bowl LIII ante los San Francisco 49ers este domingo en Las Vegas, pues serían el primer equipo bicampeón de la NFL, desde los New England Patriots de 2004 y 2005.

Pero además de lo deportivo, el tema sobre el que gira el Superdomingo es si Taylor Swift estará en el Allegiant Stadium para ver a Travis Kelce, por lo que este noviazgo sin duda es parte de la NFL y no puede quedarse fuera de todo lo que involucra el juego por el Vince Lombardi.

Video thumbnail
Travis Kelce sobre Taylor Swift: “Ella es más profesional que cualquiera que haya conocido

Travis Kelce habla de cómo inició su noviazgo con Taylor Swift

Fue el propio jugador de los Chiefs quien habló de sus inicios en la relación con la cantante, durante el programa de YouTube, The Pat McAfee Show, comentó que empezó a salir con la cantante en septiembre de 2023, en un juego ante los Chicago Bears.

“Nos conocíamos desde hace casi un mes hasta ese momento”, dijo el dos veces campeón del Super Bowl, quien ya sabía que Swift iría al juego cuando le hizo la invitación pública. “No fue algo inesperado: ‘Oye, ven al juego'”, le dijo.

Desde entonces, Taylor Swift ha sido una seguidora habitual de los Chiefs y ha asistido a muchos de los partidos de su novio. “Me encanta cuando Taylor viene, me apoya y disfruta del juego con mi familia y amigos. No ha sido más que un año maravilloso”, dijo Kelce. “Sabes, ha sido un viaje muy, muy loco que nunca podría haber anticipado. Pero me estoy divirtiendo con ello”.

“La mayoría del mundo se está divirtiendo con esto, fuera de todos los malhumorados fanáticos de la NFL que simplemente no quieren ver ganar a los Chiefs“, agregó.

En la entrega de los Grammys 2024, Taylor Swift ganó el premio al álbum del año por Midnights, por lo que Kelce lo tiene claro y tiene la oportunidad de ganar el domingo: “Ella es increíble, está reescribiendo los libros de historia”, reconoció Kelce ante los medios de comunicación. “Le dije que tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con algo también”.