Por primera vez, Gloria Trevi describe los infames castigos a los que Sergio Andrade la sometió

Share
  • Después de más de 20 años en silencio, por fin Gloria Trevi denuncia a Sergio Andrade por abuso sexual y violencia física en el Tribunal Superior del Estado de California, en Estados Unidos.
  • La cantante mexicana es representada por la poderosa abogada Camille Vasquez.

Una de las noticias ‘bomba’ de este inicio del año 2024 es la revelación de que Gloria Trevi interpuso una demanda contra su exmanager y exproductor Sergio Andrade. La cantante que saltó a la fama en la década de los noventas con un estilo desenfadado, outfits desgarrados y melena despeinada, reveló por primera vez los abusos a los que fue sometida por el sujeto que manejó su carrera por más de 15 años.

Han pasado más de 20 años desde aquella infame noticia del clan ‘Trevi-Andrade’ que le dio la vuelta a todo México. El país quedó conmocionado después de que se revelaran los horribles abusos y maltratos a las que eran sometidas las chicas que formaban parte del coro de Gloria Trevi.

Las adolescentes que soñaban con ser como su artista favorita, fueron dejadas por sus papás en manos del infame Sergio Andrade, sin saber que comenzaría un infierno para ellas que duraría casi una década.

Después de las acusaciones, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos acusados de corrupción de menores. Pasaron un tiempo en una cárcel de Brasil y después fueron extraditados a México, en donde la cantante pasó más de 5 años presa en un penal de Chihuahua. 

Después del macabro episodio, Gloria Trevi guardó silencio por años, respecto al papel de su exmanager en los presuntos abusos cometidos y no volvió a mencionar su nombre en entrevistas. La cantante regiomontana logró recuperar su carrera tras su paso por la cárcel y hoy en día es una de las artistas más exitosas de nuestro país.

Gloria Trevi narra los maltratos que sufrió con Sergio Andrade

  • En la demanda interpuesta contra el exproductor, Gloria Trevi describe los terribles castigos a los que era sometida por Sergio Andrade. Estos son algunas de las desgarradoras revelaciones contenidas en la denuncia:
  • Gloria Trevi era obligada a dormir desnuda durante días en el suelo helado del baño, mientras permanecía encerrada con llave.
  • La Señora Trevi recibía en silencio un número en específico de azotes por parte de Sergio Andrade. Si se quejaba o lloraba, la cuenta comenzaba de nuevo.
  • La cantante era obligada a hacer rutinas extenuantes de ejercicio, sin comer ni beber agua.
  • Derivado de las fuertes golpizas, Gloria Trevi se desmayaba. Al recobrar la conciencia, se daba cuenta de que Sergio Andrade estaba encima de ella, abusándola sexualmente.
  • Gloria Trevi fue obligada por su exmanager a practicarse un aborto en la década de los noventas, durante un viaje a Estados Unidos.
  • Derivado de los abusos, Gloria Trevi tuvo un intento de suicidio.

Gloria Trevi admitió que en un principio no había denunciado a Sergio Andrade por miedo a represalias contra su familia, para proteger a sus hijos y porque en ese momento no estaba lista para revivir el trauma de todo lo que vivió. Pero ahora se encuentra lista para hacer que suexmanager se enfrente a la ley por los delitos que cometió en su contra. 

“Nadie debería pasar por lo que yo pasé y estoy decidida a que los respondables paguen por sus acciones”.

La abogada Camille Vaszquez confía en que Gloria Trevi por fin obtendrá justicia por todo el daño recibido y que el caso tomará mucha fuerza en Estados Unidos.