VIDEO: ¿Qué pasó en la estación La Viga de la Línea 8 del Metro?, “si explota ya no vamos a poder correr”

Share

Humo, olor a quemado, miedo, incertidumbre y preocupación se vivió esta mañana en la estación La Viga de la Línea 8 del Metro la mañana de este martes 19 de diciembre.

Usuarios en redes sociales que aparentemente estaban en el lugar de los hechos, compartieron videos en donde se observó el andén lleno de los usuarios que fueron desalojados del tren ante la presencia del humo, entre los pasajeros había bebés, mujeres y personas de la tercera edad.

“Yo pienso que nos salgamos todas, si llega a explotar no vamos a poder correr”, se escuchó decir a una mujer preocupada, seguida de muchas otras que le dieron la razón y comenzaron a gritar que abandonaran la estación por seguridad, según se escuchó en otra grabación.

¿Qué pasó en la Línea 8 del Metro?

Respecto a los retrasos de esta línea que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró que “se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 8, luego de realizar un corte de energía para verificar la zona de vías por posible objeto metálico”.

Al momento no se reportan personas intoxicadas por el humo o algún daño considerable en las instalaciones.