Fatal video: camión atropella y mata a dos mujeres de la tercera edad en Puebla

Share

En calles del Centro Histórico de Puebla, un camión del transporte público, de la Ruta UTP, atropelló a dos mujeres, las cuales perdieron la vida. En redes sociales se compartió el video del fatal momento.

Video de terrible momento en Puebla

El incidente ocurrió en calles la 18 Poniente y 7 Norte en el Centro Histórico de Puebla. El video se difundió en redes sociales y se observó a las dos mujeres cuando, al parecer, intentaban cruzar la calle.  

Las mujeres esperaban cruzar la calle, pasó un automóvil de color negro, que giró a la izquierda, luego otro vehículo cruzó la avenida, sin embargo, el camión de transporte público no se percató de las señoras.

El transporte en color blanco, con vivos rojos y de un modelo no reciente, giró a la izquierda, pero, se llevó a las dos señoras; en el video se observó el momento exacto cuando el vehículo pasó sobre ellas.

En otro video compartido por la usuaria de X, antes Twitter, @MariLoliPellon, se vieron los cadáveres de las dos señoras tendidas en el asfalto y la zona acordonada por los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.

  • El accidente ocurrió el lunes 18 de diciembre al filo de las 16:54 de la tarde

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla, tras viralizarle el video, informó que suspendió la concesión provisionalmente, la licencia del operador y se brida acompañamiento jurídico a los familiares.  

“Informamos que, en cumplimiento a la Ley de Transporte vigente, la dependencia suspendió de manera provisional la concesión involucrada en el siniestro y la licencia del operador, como medidas de seguridad inmediatas, mientras se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, brindamos acompañamiento jurídico necesario a las y los familiares y mantenemos coordinación para aplicar las sanciones que devengan de las resoluciones de las autoridades competentes”.