Peso Pluma enloquece en pleno show y lanza un monitor al público: video causa indignación

Share

Peso Pluma enloqueció en pleno show y lanzó un monitor al público. El video fue captado por un fanático del intérprete de corridos tumbados, quien ha estado envuelto en varias polémicas por su comportamiento en el escenario.

En el clip se ve cómo el famoso Doble P está cantando uno de sus éxitos y parece tropezar con el monitor, por lo que decide arrancarlo y aventarlo hacia la parte donde está el público, causando indignación entre los usuarios de las redes sociales.

“Eso es lo que sucede cuando no hay una carrera, un talento, un respeto hacia el público, un nada”, “Otro Bad Bunny, sin talento y sin valores… la verdad aún sin entender quién puede escucharlos”, “Qué momento incomodo incluso para sus músicos que están cumpliendo con su trabajo” y “Recuerden que el dinero no da la educación”, fueron algunos de los comentarios lanzados en las redes.

En oportunidades anteriores, ‘Doble P’ también fue tendencia por un video en donde se le ve tomando “un receso” en medio de un show, haciendo movimientos extraños detrás de los músicos. Muchos de sus seguidores tienen como hipótesis que en ese momento el cantante se fue al fondo del escenario para drogarse.

Frente a las múltiples polémicas, en una entrevista con “The New York Times”, Peso Pluma aseguró que el ascenso y la fama le traen ataques de ansiedad.

“Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad (…) Es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello”. Aseguró el artista.