‘Te voy a mat@r culer@’ tío de Karina confronta a sujeto que le roció alcohol y la quemó

Share

El tío de Karina, una mujer que fue víctima de violencia intrafamiliar, mostró su desesperación e impotencia al saber que su sobrina había sido golpeada, rociada con alcohol y quemada por su expareja, un sujeto de nombre Agustín ‘N’ quien no ha sido detenido.

“Lo que le hiciste a ella (Karina) eso no tiene madr@, voy a ir con 10 más, ya sé dónde estás. Te estoy preparando tu fiesta, no voy a tardar en encontrarte y vas a ver, si la autoridad no te encuentra yo te voy a encontrar”, dijo el hombre casi al borde de las lágrimas.

“Ya sé dónde estás, ya me dijeron donde estas, así que prepárate cabr@n porque … vas a sentir lo mismo q le hiciste a ella y peor culer@”, añadió el tío de la víctima que lucha por su vida en un hospital de la CDMX.

LA HISTORIA

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, buscan a Agustín Rodolfo de 30 años, por haber golpeado y prendido fuego a su exnovia a quien le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a la carpeta de investigación con terminación 41/12-2023, el viernes pasado, la víctima se encontraba desayunando con sus 4 hijos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Hernández de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El agresor discutió con ella, luego le arrojó alcohol en la cara; después le prendió en presencia de los menores. Se sabe que no era la primera vez que la amenazaba con quemarla.

La víctima con ayuda de sus hijos apagó las llamas; además, fue auxiliada por una de sus tías que vive en el predio.

Mientras su hija solicitaba una ambulancia, el cobarde sujeto de nombre Agustín aprovechó el descuido para salir, el tío de Karina lo vio, ambos forcejearon, pero al final el agresor se escabulló y hasta ahora no ha sido ubicado.

Hoy Karina presenta lesiones en cara, cuello, pecho, abdomen y más partes del cuerpo, se sabe que incluso sus pulmones están dañados.

Datos de la familia indican que el individuo sigue amenazándola y señala que la va a encontrar en el hospital donde está para “acabar con lo que empezó”.