Conductor de BMW no pisará la cárcel pese a vinculación de proceso por accidente donde murieron 3 jóvenes en Puebla

Share

Con la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Iván “N”, por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Iván N., conducía un vehículo BMW que tras un accidente se incendió en la Vía Atlixcáyotl el 11 de noviembre. Derivado del hecho, lamentablemente fallecieron tres personas.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía sustentó datos probatorios y obtuvo de la Jueza de Control, la vinculación a proceso de Iván “N”.

Sin embargo, no enfrentará prisión, ya que cuenta con un amparo otorgado por la justicia federal. Esta decisión fue tomada por el juez de control tras la audiencia llevada a cabo este lunes 11 de diciembre de 2023, según informó El Universal Puebla.

Filtran videos de momento del accidente de BMW en Puebla

En redes sociales se filtraron videos de seguridad de lo momentos del accidente. En uno se observa como Iván “N” se retira luego de chocar su BMW y dejar a sus tres acompañantes calcinándose en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.

El accidente se registró el pasado sábado 11 de noviembre en la vía mencionada antes de la salida al Periférico Ecológico y de acuerdo a los primeros informes, el vehículo se habría incendiado después de un accidente vial.

Algunas versiones refieren que el conductor del auto BMW chocó contra un objeto fijo, lo que provocó que posteriormente la unidad volcara metros adelante y se incendiara.

En otro video difundió el lunes 11 de diciembre se muestra el momento en que el BMW se incendia y como Ivan “N”se acerca, aparentemente para auxiliar a sus compañeros y solicita ayuda a otros conductores que simplemente pasan de largo.