AUDIO Así se escuchó en Mixcoac estruendo por microsismos de hoy

Share

El Servicio Sismológico Nacional informó que hubo tres sismos con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México entre las 11:06 y las 11:08 horas de hoy, martes 12 de diciembre de 2023.

La intensidad de los microsismos fue de 2.4, 2.8 y 3.0 y fue perceptible en el Poniente, Sur y parte del Centro de la Ciudad de México.

En una de las colonias en donde se sintió, pero también se escuchó el estruendo producido por los movimientos telúricos fue en Mixcoac.

En esa colonia, cámaras de seguridad captaron cómo se percibió al interior de una vivienda. Al principio de la grabación, se observa que los cables de una televisión se mueven ligeramente, pero al final es cuando se escucha un ruido más fuerte, acompañado de un ligero movimiento.

Tras la publicación del video en redes sociales, hubo varios usuarios que señalaron que no parece el estruendo producido por un sismo, sino por una construcción. “Así no tiembla la tierra, esos son asentamientos por estar construyendo edificios a diestra y siniestra”, “explosiones derivadas a las obras de ampliación del metro?”, señalaron.

VIDEO Estruendo por sismo de hoy en Mixcoac