Novia de rapero Aleman comparte pruebas de ‘infidelidad’ y golpes 

Share

El rapero mexicano Aleman se encuentra en el ojo del huracán. Esto después de que su novia, Akasha, compartiera en Instagram algunas capturas de pantalla de conversaciones de supuesta infidelidad del cantante y, lo más grave, fotos en las que muestra golpes, que al parecer fueron ocasionados por violencia física, y un audio de discusiones

La novia del cantante de rap Aleman, Akasha, compartió unas historias de Instagram en las que se observan capturas de pantalla de conversaciones, en las que el rapero supuestamente se queda de ver con algunas mujeres en hoteles y en el estudio de grabación. En estas pruebas, las chicas le prometen al cantante que le harán pasar ratos agradables. 

Ante las expresiones de ‘bebé’, así como emojis de corazones y besos en las capturas de pantalla de la supuesta conversación entre Aleman y otras mujeres, la novia del rapero escribió un mensaje en tono sarcástico. 

“El que dice que te ama”, escribió. 

Captura de pantalla de conversación de Aleman con mujeres//IG @akasshha
Captura de pantalla de conversación de Aleman con mujeres//IG @akasshha

¿Novia de Aleman comparte pruebas de violencia física?

Además de las supuestas pruebas de infidelidad, la novia de Aleman, Akasha, compartió en sus historias un conjunto de fotografías en las que muestra golpes que recibió en las manos, brazos y piernas, quedando con las extremidades llenas de moretones e inflamación. 

“Detalles que enamoran”, escribió Akasha en las fotos de los golpes.

Foto de novia de Aleman, Akasha, golpeada//IG @akasshha
Foto de novia de Aleman, Akasha, golpeada//IG @akasshha

Aunque no especificó si fueron hechas por el cantante, en redes sociales, los internautas no tardaron en acusar a Aleman de presuntamente violentar físicamente de Akasha. Incluso, han hecho un movimiento para cancelar al cantante.  

Audio de pelea entre Aleman y Akasha

Además de las conversaciones que probarían la infidelidad, Akasha compartió un audio en sus historias de Instagram en las que se escucha, a quien quizá es Aleman, discutiendo y diciendo a alguien que nunca va a encontrar a una persona con tanto dinero. Mientras la voz de una mujer grita asustada que se quiere bajar de lo que quizá es un automóvil, pues iban a chocar.  

“Déjame tú. ¡No te vas a bajar porque le voy a ir dando! ¡No te vas a bajar, güey! ¡No va a haber una ver… millonaria! Dime, ¿a quién te vas a cul… que te va a dar millones, güey? ¿A quién te vas a cul… que te va a dar millones? ¿Qué ver… millonaria conoces, güey? […] A mí nadie me va a dejar por una ver… y menos millo…”, se escucha en el audio. 

Cabe destacar que después de compartir las capturas de pantalla que prueban supuesta infidelidad, así como las fotos de los golpes o violencia física y el audio de las discusiones, la novia de Aleman, Akasha, eliminó todo, dejando así solo algunas imágenes que publicó hace 24 horas donde aparece con el rapero