Emma Coronel podría aparecer en un video musical con Mariel Colón y “El Cachorro” Delgado

Share

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, participó en un video musical de Mariel Colón Miró y el cantante Mario “El Cachorro” Delgado.

La exreina de belleza hizo el anuncio en su cuenta en Instagram el pasado martes 5 de diciembre, el mismo día que el juez de Distrito de Columbia, Rudolph Contreras, modificó la libertad condicional supervisada.

En dicha orden, el juez informa que Emma Coronel “deberá someterse a un registro, en cualquier momento, con o sin orden judicial y por cualquier agente de la ley o agente de libertad condicional”.

En Instagram, la exreina de belleza mostró que se cambió el color de cabello y que posiblemente participaría en un video musical de dos cantantes de música regional mexicana.

El título de la canción es “Se va a terminar”. En imágenes mostradas en redes sociales, Mariel Colón y el llamado “Cachorro” Delgado aparecen en un estudio de grabación cantando: “Sigo pensando/que tú eres/lo mejor que pudo existir/Aunque me quieras mucho/yo ya no/puedo seguir así.

Mariel, por su parte, publicó una imagen de su amiga Emma siendo maquillada por Ricky Fierce, quien escribió: “Super emocionado de trabajar contigo amigaza”.

De igual manera, el joyero Esteban Llanes la etiquetó en otra publicación agradeciéndole su visita.

Su cambio de imagen fue realizado por el estilista de celebridades Sergio Fernando Arévalo, quien compartió una selfie con el nuevo color rubio claro de Emma Coronel y escribió: “Ahora me tocó poner rubia a Emma Coronel. Es un amor de mujer”.