Filtran más videos de Emma Coronel en fiesta privada tras extradición de Ovidio Guzmán

Share

A días de que Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán, saliera de prisión, se filtró un video en que se le observa en una fiesta exclusiva en El Farallon Restaurant & Event Center, un sitio preferido para los grupos de regional mexicano. 

El Farallon Restaurant & Event Center ha sido un recinto para las presentaciones de Grupo Frontera, Los Garzaz y Tapy Quintero. En esta ocasión se presentó Mariel Colon, la abogada de El Chapo Guzmán.

Emm Coronel, de 34 años, salió de un centro de reinserción social de Long Beach (California), al sur de Los Ángeles, informó la Oficina Federal de Prisiones.

Los videos de Emma Coronel en esta fiesta exclusiva se dieron a conocer luego de que se filtró la foto de Ovidio Guzmán, que fue extraditado a Estados Unidos que le acusa de “narcotráfico, blanqueo de capitales y otros delitos violentos”, según detalló Liz Sherwood-Randall, asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. 

De inmediato surgieron las preguntas, ¿Emma Coronel violó alguna de las reglas establecidas en el documento 45 del caso 1:21-cr-00255-RC del Distrito de Columbia?

La primera es que después de 72 horas a partir de su liberación, Emma Coronel debe reportarse a la oficina federal que le sea asignada en el distrito en el que se le autorice residir.

Emma Coronel deberá de tomar nota de las fechas en debe reportar a la oficina designada. 

En caso de que Emma Coronel decidiera cambiar su lugar de residencia, debe primero contar con el visto bueno de su supervisión durante el tiempo que dure la libertad condicional.

A cada pregunta que le hagan las autoridades, deberá responder con la verdad.

Sin previo aviso a cualquier hora y día, Emma Coronel recibirá la visita del oficial responsable, así como permitir tomar cualquier objeto que vea en el lugar.

Emma Coronel debe contar con un empleo que la mantenga ocupada al menos 30 horas a la semana.

Tiene prohibido Emma Coronel tener comunicación con personas involucradas en alguna actividad criminal, si lo hace debe de notificarlo.

Si por alguna razón es arrestada, deberá de notificar esta situación al oficial que tenga su custodia a cargo.

Emma Coronel no debe portar o tener acceso a ningún tipo de arma.

La esposa de El Chapo Guzmán tampoco podrá hacer algún tipo de acuerdo con alguna agencia del gobierno sin el aval de la Corte.